Niños y Familias de NJ

NJ Kids and Families es un lugar para los padres, los educadores y otros que apoyan la educación pública y que están preocupados por la proliferación y mal uso de los exámenes de alto riesgo mandado por el gobierno.

Fue creado por NJEA para dar una voz y una plataforma para organizar a las personas que creen que el bienestar educativo y emocional de los estudiantes está amenazado por el sistema de enseñanza de ahora.

Los educadores, no los burócratas, entienden mejor cómo enseñar a los estudiantes y la forma de medir lo que han aprendido.

Los padres, no los burócratas, entienden mejor las necesidades educativas y emocionales de sus hijos.

Los derechos de los estudiantes y sus familias a una educación pública completa y de alta calidad, deben de  valer más que los deseos del gobierno, las corporaciones y las fundaciones para recaudar un archivo de datos cada vez más grande.

NJ Kids and Families les da, a aquellos que están de acuerdo con estos principios, una manera de desafiar al sistema actual y una forma de trabajar juntos por el uso apropiado de todas las formas de pruebas para asegurar que se satisfagan las necesidades educativas de todos los estudiantes.